Wrecking Crew Orquesta - Batir Cósmico.

Wrecking Crew Orquesta - Batir Cósmico.


Wrecking Crew Orquesta.

El espectáculo golpe cósmico usa un poco de tecnología de etapa moderna incluyendo mapeo de proyección y gráficos láser. Para el mapeo de proyección, que estaban utilizando dos 20.000 lúmenes proyectores para la proyección set y trabajaron con una compañía de efectos visuales en los gráficos para la asignación. También trabajan con Shinichi Suzuki, también conocido como "Maestro láser", de Akari Center en Tokio que hizo el trabajo con láser y normalmente grandes salas de conciertos. Es un tipo de láser de primera categoría y he aprendido mucho de él acerca de cómo operar el láser y escáneres láser.


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 La primera fue a los controladores de alambre para EL Squad y el segundo proyecto fue controlado de forma inalámbrica LED de potencia que se utilizaron en la producción. El sistema de cable EL consta de dos partes, un transmisor que se adjunta a la feria computadora principal, y los receptores, que son usados ​​por cada bailarín.

El receptor es un diseño personalizado que combina una radio de 900 MHz, el subsistema de Arduino, gestión / fuente de alimentación de la batería, y la conmutación de alambre EL. Todo está encerrado en un caso robusto para sobrevivir a la fuerte vibración debido a los movimientos de los bailarines.

El receptor tiene tres inversores que son suficientes para poder a unos 30 metros de EL alambre. Cada bailarín anda con aproximadamente 20 a 25 metros de EL alambre. Debido a esto, también tuve que diseñar la fuente de alimentación para manejar altas corrientes desde el alambre consume un poco de energía cuando todo el cable está conectado.

Ajustar el brillo del sistema un poco y realmente OverDrive el cable un poco para hacer que se destaque más. Desde bombean mucha corriente a través del cable, el cable a menudo se quema. Los bailarines en Wrecking Crew tuvieron que implementar un sistema de cambio rápido de alambre, ya que hay veces en medio de un espectáculo en el que necesita de alambre de una bailarina que ser cambiado a cabo. Lo tienen a una forma de arte y son como un equipo de mecánicos en las carreras. En los ensayos, algunos bailarines cortaron el alambre EL a las longitudes correctas y la soldadura de los conectores, mientras que otros manejan la reparación y el mantenimiento de los trajes. También mantienen un inventario de cada color y longitud para que siempre saben que deben hacerse cables.

Hay aproximadamente 12 a 24 bailarines en EL Squad en cualquier momento y mantenimiento de los equipos para todos ellos a través de los ensayos y demostraciones son una locura. La gestión de la batería por sí sola es casi un trabajo de tiempo completo, ya que necesitan para asegurarse de que nadie se quede sin pilas en el medio de una actuación. Este fue en realidad un problema que  encontraron cuando empezaron a usar el sistema. Para los ensayos, se utilizan baterías recargables de Li-Po y se diseño un cargador especial de pandillas para cargar rápidamente grandes cantidades de pilas por lo que se garantiza tener un suministro constante de baterías para ensayos largos.

El lado transmisor era difícil también. El entorno de teatro es un entorno extremadamente duras y probablemente uno de los ambientes más ruidosos, más repugnantes que he trabajado. Hay luces del escenario de varios kilovatios que se están atenuadas y los dimmers triac causan ruido de banda ancha horrible. Terminamos tener que hacer un montón de trabajo para obtener las señales a los bailarines con fiabilidad. Me puse Wrecking Crew con un analizador de espectro portátil y que ahora hacen estudios de campo del teatro de revisar el ruido ambiente. El estudio del sitio se utiliza para determinar el mejor canal a utilizar para el sistema. También se tuvo que cambiar el uso de antenas omnidireccionales a antenas direccionales de alta ganancia, ya que normalmente necesitan para transmitir señales desde la cabina de control en la parte de atrás del teatro de la etapa. Cómo llegar por lo general requiere pasar por un muro de ruido de espesor debido a la iluminación de la etapa y sistema de sonido. El sistema completo es bastante sofisticado y muchos de los bailarines en Wrecking Crew zona realmente muy bien informado sobre las comunicaciones inalámbricas y la propagación de RF ahora. Juicio por fuego. 
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El sistema final es bastante compleja. En realidad, tomó cerca de seis meses para llegar a la emisora ​​inicial y diseño del receptor pero thenanother años para estabilizar y ajustar el diseño para hacerlo funcionar consistentemente a través de varias salas de teatro. En general, es una experiencia increíble trabajar con estos grandes bailarines y se aprende mucho sobre el duro mundo de la tecnología de la demostración de control.
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