LRVIRAL: Las voluntades de los Grises.

LRVIRAL: Las voluntades de los Grises.

LRVIRAL.

Los contactos entre los caudillos y los ovoide aparecen incluso en diciembre de 1980, cuando una embarcación triangular permaneció tres días en Rendlesham (en Bosque Inglaterra) en las cercanías de la base marcial estadounidense-británica en Bentwaters. Civiles y generales fueron declarantes de cómo se establecía un contacto oficial entre altos mandos combatientes y unos entes que salieron flotando del Ovni. Cayo una piedra de silencio en torno al suceso, pero había unos 200 declarantes del episodio y ufólogo británico Jenny Randles escribió el cuaderno "Desde el azul" para enfocar la cuestión.

---

Un alto oficial de la CIA calificado Victor Marchetti , ahora retirado, hizo la siguiente elucidación; "Con todo el concepto que hemos sido visitados por entes extraterrestres, y probablemente hemos asegurado asercamientos con ellos, y el Gobierno de los Estados Unidos, de acuerdo con los gobiernos de otros paises, está decidido a amparar este secreto, así que la gente no sabe. El alcance de este internacional encubrimiento se mantiene a un nivel comprensible de dominio para todas las personas, y por lo tanto cobijar el test de las instituciones.


Estos líderes piensan que si admiten la presencia de visitantes desde el espacio con la inteligencia y la tecnología superior a nosotros, podría sacudir los cimientos sobre los que conservan toda la estructura de poder en la sociedad humana, una vez que habían caído plenamente consciente de la importancia de tal hecho. Los sistemas legales y políticos, religiones, oligartias nacional e incluso la civilización tal como la conocemos podría colapsar y tener una anarquía global  "



Todo el secretismo y tarea alienígena presente en las últimas divisiones, parece virar cerca de los notorios “grises”; un término de cuna que pretende posesionarse de nuestro mundo.





Según el ufólogo Señor Freixedes, un marciano del individuo boreal, natal de la estrella Proción, en el Can Menor, transcribió un informe encanalado a un contactado sobre los objetivos de invación de esta cepa de enanos macrocéfalos. Este es un concentrado; “si ustedes tuviesen una sabiduría bastante avanzada y estuviesen a juicio de invadir a un pueblo más atrasado, no lo harían presentándose abiertamente en naves aéreas corriendo el compromiso de que le disparen. Eso lo haría alguien que estuviese poco evolucionado.

Lo que harían anterior sería trazar confusión acerca de su vista, porque eso traería disputas y disputas entre los conquistados. Al mismo momento, vosotros se presentarían a variados muchedumbres de jet set que, a cambio de los anticipos técnicos que ustedes les ofrecerían, ellos les brindarían salvaguarda y ustedes se aprovecharían de su efectividad. Y esto lo harían con entreambos bloques. (Usa-urss).

Desde un origen ustedes tratarían de producir híbridos de entreambas castas, lo cual tomaría su lapso; aunque llegaría un momento en que varios de estos híbridos, bastante sencillos de controlar por ustedes, podrían cohabitar tranquilamente con el pueblo por no discrepar externamente de él. En concreto, a los “grises” les encantaría conseguir  intercambiar la figura , puesto que entre las demás alcurnias del planeta, ellos son los mas repugnantes. Por eso están desesperadamente experimentando con ustedes para embellecer su ralea y por eso creo que los embarazos de compañeras que inexplicablemente son paralizados a los tres meses, van en aumento.

La humanidad no va a ser invadida, siquiera está en espacio de una invasión; la Humanidad ahora ha sido invadida y en estos segundos la oleada está en su estación ultima. Las grandes olas no se hacen con estrepito y artillería; se hacen en secreto y calladamente. Y en ámbito de la algarabía reinante los “grises” están progresivamente cambiando la sangre humana. ¿ saben porque estos grotescos entes mutilan animales? Porque los necesitan para ingerir. Ellos comen secreciones hormonales pulverizadas. ¿cómo se yo todo? Porque yo soy de Procyon. Nosotros éramos un estado culto, eficiente de recorrer en el momento, estos mismo “grises, que se hicieron superar por nuestros amigos, nos hicieron lo mismo que les están haciendo a ustedes. Cuando llegaron a nosotros, ahora estaban horriblemente deformados por la supresión atómica que habían experimentado en su globo. Comenzaron a visitarnos, anterior como delegados y luego, como veraneantes; y cuando nos vinimos a dar cuenta se encontraba por dodos lados en la máyor parte de la localidad.

Lo único que no pudieron someter fue nuestra inteligencia de delirar a través del curso. Hoy, continuamos la lucha contra estos cuerpos que se han aminorado en nuestros enemigos genéticos; atrás que habitar encadenados a ellos, preferimos estar en los túneles del espacio en adonde no pueden alcanzarnos.

Una oportunidad que los “grises” hayan eliminado tres cuartos de la localidad del mundo a través de la presentación de males virales y de diversas desastres “naturales”, irán ganando el examen de la humanidad por medio de los híbridos que inmediatamente viven entre los humanos; pobra ser hecho poco a poco dado que ninguno se dará relación de lo que está pasando. Ni  constara en los manuales de biografía y se considera natural con el camino del periodo. La vida humana pasara a ser la biografía de los híbridos sin que ninguno sepa que fue lo que efectivamente ocurrió. Y los dominios inclusive podrán permitirse el lujo de acatar negando la existencia de los Ovnis.

Los Ovnilogos,  no han decaído en la nota de que los embarazos discontinuos a los tres meses, son aquellos cuyo resultados finales se hubiera asemejado demasiado a los “grises”; mientras tanto que los que se parecen más a sus artífices paternales y podrán pasr inadvertidos, estos no son quebrados. El juicio es bastante parecido a lo que hicieron los de mi casta para reemplazar al viril de Neanderthal por el de cromañón.”

Según revela este supuesto residente de Proción, su predicación consiste en comunicar a nuestra humanidad del riesgo que suponen los “grises”, facilitándonos avisos para defendernos de su amenaza;

“el arsenal más resonante que ustedes poseen ahora es su propia mente. La forma más eficaz de protegerse de los “grises” es modificarse el nivel de su propia razón, de una forma de meditar lineal a un estado de vigilante multidimensional. su arsenal secreta es que ustedes no son pensadores colectivos, no tienen mentalidad de colmena.”

Esta explicación coincide absolutamente con los que teorizan de que el núcleo de esta linaje tiene remembranzas con la parentela de los insectos, cuyos juicios mentales se hallan ligado y regidos por una “super Mente Grupal”. No disponen de maña propia para aceptar acometividades ignorante de la cuadrilla de su casta. Todos ellos conforman una individualidad mental integradora, y quien se aparta de esta, no sobrevive por sí solo. Y nuestra unidad seria lo que nos diferenciaría de ellos.

Según parece, estos individuos gustan de implementarnos ideologías, sectas, filosofías o asociaciones, para que nuestras mentes queden prisioneras en sus redes y no podamos emplear exprimir nuestro potencial mental por cuenta propia, así nos debilitan y nos bloquean, para tenernos habilidosos a su gracia.

El comunicado del ser de Proción concluye justamente: “son incompetentes de reflexionar individualmente y ese es su cordón de Aquiles. Es una asociación de una en gran medida incorporación tecnología y extremadamente telepáticos, sin embargo son incapaces de madurar por sí mismos. Son bastante buenos, disciplinados para recibir ordenes, pero no obstante no saben llevar la batuta. Tienen una tecnología capaz de extraer al mundo de su órbita, no obstante nosotros tenemos una capacidad importantísima que ellos no tienen; la inteligencia de plasmar, de difundir figuras con la mente.”

De siempre hemos asimilado que nuestros “vecinos cósmicos” nos envidian por nuestras inteligencias estéticas, nuestra inventiva creativa. Y al final resultara que, en oportunidad de tanta competitividad tecnológica, lo que más prevalecerá del favor de nuestra índole será nuestra creatividad. Ocurra lo que ocurra en nuestro planeta futuro, nos invadan o no estos entes, o nos suplanten por otras géneros, ojalá que de ningún modo consigan anular la semilla que nos distingue como cultura que somos; nuestra espaciosidad para idear. Quizá esos entes carecen de ella, y por eso solo focalizan sus potenciales interiores en el progreso técnico. Pero eso no supone un indicio de transformación en una cultura desarrollada.

La fuerza en desaparición de una semilla angelical resulta un juicio mecanizado y automático sin arrestos ni deseos. Y estas fases de fuerza saben que en absoluto podrán robarnos nuestro más presido tesoro, que es así nuestra particular sensibilidad emocional para sentir, para enamorar, para palpitar, y para encontrarle un sentido a la existencia más allá de lo meramente temporal. Todo eso y más allá de lo que se compone nuestra Alma. Y esa fragancia, de ningún modo será vulnerable para ser abducida, trucada genéticamente, siquiera oprimida a aprendizajes biológico o energético, porque su naturaleza esta afuera del talento de toda genialidad manipuladora.

Nuestra sentimentalismo es el esplendor maximo del cosmos, causa por la cual no debemos extraviar la confianza ante el incierto futuro de nuestra ascendencia, tan encadenada a procesos climáticos, disputas, catástrofes ecológicos, cataclismos, germen, y mil estragos más, que nos pueden esperar a la vuelta de la cúspide. Por más que los gobiernos sigan con su política de ocultamiento marciano, por más que algunas de esas castas ocupantes quieran dañarnos, por más que intenten cortar nuestros potenciales y alimentarse de ellos; la báscula estelar siempre acaba equilibrando sus universos, siendo libradora de renovados ciclos evolutivos que permitan máximos avances espirituales. Los gobiernos tendrán exuberantes secretos, no obstante nosotros, solo nos basta con atinar el más importante; y es que la llama de nuestro interior brillara, para toda la inmortalidad.
0 Comentarios para "LRVIRAL: Las voluntades de los Grises."

Artículos Relacionados Plugin for WordPress, Blogger...
Back To Top